Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

19 de junio de 2012

LANZAN EL PROGRAMA “FORTALECER PYME GUAMINÍ”

La Municipalidad de Guaminí, informa que el Jueves 21 de Junio a las 9 hs., el Intendente Municipal, Néstor Álvarez y el Secretario del Área Municipal de Producción, Desarrollo y Empleo, Walter Martín, estarán lanzando el Programa Municipal “Fortalecer PyME Guaminí” en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal.
Dicho programa busca realizar un relevamiento de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) locales, tratando de conocer sus intereses y necesidades, para ofrecer alternativas a las mismas, además de brindar programas de financiamiento o de apoyo ya sea para la Inclusión Laboral, capacitación, asesoramiento e innovación productiva.

La Municipalidad de Guaminí, informa que el Jueves 21 de Junio a las 9 hs., el Intendente Municipal, Néstor Álvarez y el Secretario del Área Municipal de Producción, Desarrollo y Empleo, Walter Martín, estarán lanzando el Programa Municipal “Fortalecer PyME Guaminí” en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal.   Dicho programa busca realizar un relevamiento de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) locales, tratando de conocer sus intereses y necesidades, para ofrecer alternativas a las mismas, además de brindar programas de financiamiento o de apoyo ya sea para la Inclusión Laboral, capacitación, asesoramiento e innovación productiva.   Asimismo, el municipio le acerca al emprendedor todas las alternativas de asistencia existentes, ya sean Nacionales, Provinciales y Municipales.   Cabe destacar que el Programa Municipal “Fortalecer PyME Guaminí”, cuenta con el apoyo del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, además de que adhieren las Cámaras Empresariales y de Comercio de Guaminí y Casbas.  

Para mayor información, podrá llamar a la Secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo de la Municipalidad de Guaminí  al teléfono (02929) – 43 – 2419 o comunicándose via e-mail a [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios