Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

20 de marzo de 2013

Confirmado – EL FRIGORIFICO TIENE NUEVOS DUEÑOS. LO ANUNCIO EL DR. JOSE BARREIRO.

“Estamos muy contentos. Se firmó ayer la escritura. Mañana se va a realizar una conferencia para anunciar la noticia”, dijo el Subsecretario de Producción de la Municipalidad, Dr. José Barreiro, en diálogo con FM AMANECER.
El funcionario municipal señaló también que “es una empresa que está en la industria frigorífica. Se concretó el negocio pero como es un tema muy sensible no habíamos querido adelantar nada”
La conferencia se realizaría el jueves a las 10 de la mañana con la participación del Intendente Municipal Roberto Alvarez y los nuevos titulares de la empresa.
Barreiro también dijo que “hemos sido el nexo, hemos reunido las partes. El intendente con la parte vendedora y yo con los compradores”.
Hace unos días el jefe comunal y el funcionario de Producción habían recibido a técnicos de mantenimiento que inspeccionaron la planta frigorífica (foto). Consultado sobre las intenciones de los nuevos propietarios dijo que “es muy buena la impresión que nos han causado, es gente que conoce el tema, la idea es ponerlo en marcha, no es una compra por una cuestión inmobiliaria nada más. Seguro que se va a arrancar despacio para ir complejizando después”.
En el orden político Barreiro señaló: “No hemos querido utilizar este tema políticamente porque la verdad queremos ser cautos, no queríamos hablar del tema hasta que no estuviera firmado”.