Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:07 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

11 de marzo de 2024

CONMEMORACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En la tarde del pasado viernes, el municipio llevó adelante las actividades programadas en conmemoración por el día Internacional de la Mujer.
En primer lugar, se inauguró en...

...el Museo Histórico Municipal la muestra "Mujer Trabajadora", un espacio que visibiliza el trabajo de las mujeres de nuestro distrito.

Luego, las actividades se desarrollaron en el Centro Cultural "Vieja Usina", donde el Intendente Municipal Luciano Spinolo dejó su saludo y se llevaron adelantes actividades culturales y de concientización.

El grupo de teatro de adultos mayores interpretó una puesta en escena alusiva a la fecha, profesionales del Área de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual realizaron un conversatorio bajo el nombre "Lo visible y lo invisible en el trabajo de la mujer", y para finalizar, la treslomense Marga Santiago brindó un show musical para los presentes.

COMPARTIR:

Comentarios