Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

18 de marzo de 2013

EL INTENDENTE ÁLVAREZ BRINDÓ PRECISIONES SOBRE CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL

En una entrevista realizada en Radio del Parque de Casbas , el Intendente Municipal Néstor Álvarez, mencionó los cambios que se realizaron en el Gabinete Municipal, quedando a cargo del área de Prensa y Ceremonial, la Lic. Patricia Branda y la Ing. María Ester Paire frente al área de Desarrollo Social.
En referencia al tema el Intendente Álvarez manifestó: “los cambios buscan mejorar el desempeño de las diferentes áreas municipales”.
Además, en diferentes pasajes de la nota, el Jefe Comunal hizo hincapié sobre el 27,5% de aumento salarial que percibirán los empleados municipales en el presente año, se refirió al convenio que firmará con PAMI hoy lunes 18 del corriente, e invitó a los próximos aniversarios de Arroyo Venado (viernes 22 de marzo) y en Guaminí (sábado 30 de marzo), entre otros temas de relevancia en el distrito.