Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

19 de junio de 2012

LA BANDERA DEL JARDIN Nº 903 YA ESTA EN ROSARIO

La Bandera Argentina confeccionada por la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 903 de Tres Lomas, ya está añadida a la “Bandera mas larga del Mundo”, que mañana será presentada en el marco de la gran celebración por el Bicentenario de su creación, a llevarse a cabo en Rosario.
En comunicación telefónica con FM Amanecer, al directora del establecimiento Marisa Rossetti, quien desde el lunes se encuentra en la ciudad santafesina, señaló que, ayer, los más de cien metros de bandera que aportó Tres Lomas al proyecto “Alta en el Cielo” fue cocida y ya es parte de los más de 30 kilómetros que tendrá la gigantesca enseña patria.
Mañana, 20 de junio, se vivirá una gran fiesta en Rosario. “Hay gente de todo el país. Acá dicen que será una locura, por lo que hay preparado y por la cantidad de gente que se espera”.
Además de la directora del Jardín, quien se encuentra con su familia, llegarán en las próximas horas a Rosario, otros integrantes de la institución, padres de alumnos y autoridades municipales, entre ellos el intendente Roberto Alvarez.