Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:57 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

16 de marzo de 2013

“QUEREMOS QUE LOS NÚMEROS LE CIERREN A TODOS”

Jaime Hernández, presidente de la A.C.A.S., fue entrevistado en “Rebelión en la Granja”, e hizo referencia a las cuestiones económicas que complican el inicio de la temporada. “Estamos a punto de cerrar los contratos con los clubes por 5 carreras, no están cerrados, anoche estuvimos con todos, la idea es que le cierren los números a los 5 circuitos. Los números son muy pesados, pero no hay categoría más barata que la nuestra. El lunes se estaría definiendo. Después a mitad de año nos volvemos a juntar”.
Hernández agregó que “debimos contratar un nuevo comisario deportivo, de Bahía, Grill. Federación 3 nos dictamina los pasos a seguir, hoy ronda los 9 o 12 mil pesos el costo. Los costos se han agrandado. Queremos que la gente tenga una entrada moderada, y que les sirva a los clubes. Pedimos el esfuerzo a los pilotos”.
También habló de altercados. “Los altercados se dan porque va cerrando cosas sobre la marcha, y aparecen otras. Vamos a tener entre 33 y 36 mil pesos de costo operativo por carrera, más lo que haya que aportar por el piso. Una carrera son 870 entradas hoy. Si a los clubes no le cierran los números, no van a tener carrera. Queremos que los números le cierren para todos, estamos mediando para eso”.