Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

16 de marzo de 2013

“SIEMPRE ME ENFOCO EN LO QUE HACE MI EQUIPO”

Nelson Alzogaray, DT de Atético Argentino, se mostró entusiasmado con la cercanía del inicio del certamen liguista. “Con mucha expectativa. Preparándonos con Cristian Chicote, jugando mañana el 3º amistoso. Nos había faltado un poco en lo físico, nos vino bien, me pude encargar yo de otras cosas, y lo pudimos sacar adelante. Un grupo bárbaro, Mario Lezcano como ayudante de campo, me apoyo mucho en él, Marcos Lezcano. Y la gente de utilería”.
En cuanto a las bajas para este año, comentó que serán “Lucas Basualdo, en un principio no va a estar. Facundo Escalante. “Nano” Aguilar. José María Calvo. Lucas Rimoldi. José Ortiz. Guido Stark”. Y llegarán “Daniel Salom nuevamente, Damián Ferrara, otro volante; “Ruso” Moscardi y “Tita” Funes, de Deportivo 17”.
Alzogaray respondió respecto a las posibilidades de pelear el certamen. “Vamos a ver, dejemos transcurrir un par de fechas. En nombres quizás no, pero la línea va a ser la misma. Es un equipo nuevo, con la misma base. Siempre me enfoco mucho en el equipo. Vamos mejorando en los amistosos, se sabía que iba a faltar ritmo futbolístico. Mañana domingo, jugamos con Football Club Argentino de Trenque Lauquen, 1º y reserva”.
Volviendo al número de equipos en la liga, destacó el trabajo liguista y el esfuerzo de los clubes. “Un esfuerzo bárbaro de Quenumá con Villa Maza, hay que aplaudir esos ejemplos. Se meten a participar de nuevo, un mérito de la gente de la liga”.