Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:57 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

15 de marzo de 2013

Martiarena: “CUANDO HICIERON EL FRENTE JUSTICIALISTA VECINAL DEBIO HABER MAS CONSENSO”

Durante la conferencia de prensa ofrecida por el lanzamiento del espacio local del Frente Renovador, Pedro Martiarena se refirió a la unión – que hoy gobierna Tres Lomas – entre el PJ y el vecinalismo. “Hay cosas en las que no estoy de acuerdo, debería haber habido un consenso más grande. Cuando hicieron el frente se olvidaron el 2009, del peronismo disidente que le permitió a la Unión Vecinal sumar dos concejales” disparó.
Sobre la posibilidad de sumarse a las filas del Frente Justicialista Vecinal dijo: “Primero tenemos que arreglar entre las personas del PJ. No tengo problemas con nadie, no importa el color político, sino coincidir en más cosas de las que disentimos”.
Además, señaló que si bien es prematuro hablar de candidaturas, le gustaría integrar una lista y que el objetivo, personal o de alguien de su espacio, es alcanzar la intendencia en 2015.