Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

12 de marzo de 2013

SUSANA AGUILAR: "ALGO HABRA QUE PERDER, PERO VAMOS A PRESENTAR LUCHA"

Tras el fracaso de la paritaria docente y la decisión del Frente Gremial de convocar a un paro de 48 horas, que se inicio este martes, la referente de la FEB, Susana Aguilar, contó que, además de los días sin actividad en las escuelas, el plan de lucha continúa el jueves con una movilización a al Gobernación y, el viernes, con reuniones en cada distrito. “Es probable que tampoco esos días se dicten clases” adelantó, por lo que se podría culminar la semana con las aulas vacías.
“Estamos muy enojados (los docentes) y movilizados. La semana que viene, si no hay convocatoria se podría ir al paro de nuevo, pero por ahora vamos definiendo en el día a día” señaló.
La gremialista se refirió a los posibles descuentos por los días de paro, que afectarían de manera importante en el bolsillo de los maestros: “Algo habrá que perder en este momento, pero vamos a presentar lucha” aseguró.