Martes 22 de Abril de 2025

Hoy es Martes 22 de Abril de 2025 y son las 12:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

1 de agosto de 2023

SOLUCIÓN HIDRÁULICA PARA EL BARRIO MATADERO

El Intendente Municipal; Jorge Carrera, acompañado por la Directora de Obras Públicas; Belén Luque, recibió en su despacho al Ingeniero Hidráulico Diego Fillia, con quien dialogó sobre diferentes obras que se realizarán en nuestro distrito.
Durante el encuentro, se firmó el contrato para llevar adelante...

...el proyecto altimétrico e hidráulico en el barrio Matadero (Calles Almirante Brown, Saavedra, Rivadavia y Juan Pablo II), lo que permitirá facilitar el desagüe ante las lluvias y dejar en condiciones el lugar para la construcción de cordón cuenta, y posterior construcción de asfalto.

COMPARTIR:

Comentarios