Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de marzo de 2013

SE FORMAN CUATRO NUEVAS COOPERATIVAS DE TRABAJO

Se firmaron los convenios para la conformación de cuatro cooperativas de trabajo, destinadas a desarrollar infraestructura urbana en el distrito. “Estamos muy contentos, era algo que nos interesaba porque se trata de generación de empleo” contó a FM Amanecer, el Subsecretario de Producción, José Barreiro.
El acto se desarrolló en la Municipalidad, en la tarde del martes, donde el intendente Roberto Álvarez recibió al Coordinador Nacional de Cooperativas de Trabajo y Vivienda del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Lic. Pedro Bassi.
“Son 64 personas que van a estar con empleo en blanco. Las que se suman a las 8 de la Cooperativa Textil. Es un número muy importante” señaló con satisfacción Barreiro. Adelantando que aún falta terminar con algunos trámites, para que en pocos días, las mismas comiencen a trabajar.
Las cooperativas serán cuatro, estarán integradas por 16 personas cada una y se dedicarán a tareas de mantenimiento y preservación de espacios verdes, construcción de veredas, una tercera estará orientada a la ejecución de obras de cordón cuneta y la última a la construcción de un Centro Integrador Cultural en el Barrio “Plan Federal”.