Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

15 de mayo de 2023

ATLÉTICO QUENUMÁ SE SUBIÓ A LO MÁS ALTO

La "Chompineta" le ganó 4-3 a Unión de Bonifacio en el partidazo del año, y con un encuentro menos alcanzó a Unión de Tres Lomas.

En la tarde de este domingo se jugaron los cinco partidos que completaron la fecha 10 del Apertura, que había comenzado el sábado con las victorias de Deportivo 17 ante Unión de Tres Lomas, y de Deportivo Argentino ante La Gloria.

Atlético Quenumá fue el gran ganador de la fecha, venciendo en un partidazo a Unión de Bonifacio. Lo ganaba Quenumá 2-0, lo dio vuelta Unión 3-2, y nuevamente el equipo de Cristián Fernández pasó al frente decretando el 4-3 final. Con esta victoria, el Atlético es puntero junto a Unión de Tres Lomas, seguido a dos puntos por los de Bonifacio y por El Ceibo que también fue uno de los grandes ganadores de la jornada.

23 goles se convirtieron en esta fecha, un promedio de 3,28 goles por partido. Los goleadores de la fecha fueron Lucas Cepeda (Atlético Quenumá) y facundo Gadea (Unión de Bonifacio), quienes anotaron dos goles. Por su parte, Lucas Cepeda continúa encendido y lidera la tabla de goleadores del Apertura con 10 tantos.

Resultados

Atlético Quenumá 4 – Unión de Bonifacio 3
Lucas Cepeda x2, Hugo Tarazona y Cristian Cerna // Facundo Gadea x2 y Emiliano Aranda

Unión Deportiva (Tres Lomas) 1 – Deportivo 17 2
Juan Vicente e/c // Gonzalo Martin y Joaquin Barrio

La Gloria 2 – Deportivo Argentino 3
Fermín Guzmán y Samuel Miranda // Jonatan Silva, José Proetto y Sebastián Silva

Juventud Unida 1 – El Ceibo 2
Federico Pérez // Matías Barraza y Lucas Cardosii

Deportivo Maza 1 – Jorge Newbery 1
Emiliano Aranda // Agustín Barrio

Atlético Argentino 2 – Deportivo Garré 0
Alexis Fraile y Maximiliano Ríos //

Villa del Parque 0 – Salazar FC 1
 // Nicolás Silva

FUENTE: Cultural y Deportiva.

COMPARTIR:

Comentarios