Sábado 30 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 30 de Marzo de 2024 y son las 01:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de febrero de 2013

ALVAREZ ANALIZO CON EL MINISTRO DE SALUD TEMAS RELACIONADOS CON EL FUNCIONAMIENTO DEL HOSPITAL

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, se reunió ayer en horas de la tarde con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires; Dr. Alejandro Colia, con quien abordó distintos temas relacionados con el funcionamiento del Hospital y del Sistema de Salud Municipal.
El encuentro se desarrolló en la sede de la cartera de salud provincial y en el transcurso del mismo Álvarez puso al funcionario al tanto de los avances del gobierno municipal respecto de la instalación del laboratorio de análisis clínico en nuestro centro de salud local y concretó con Colia, algunas gestiones destinadas a la habilitación de los nuevos consultorios de atención externa.
Por último, el Ministro de Salud de la Provincia comprometió su visita, para la puesta en marcha de las nuevas instalaciones del hospital, a desarrollarse en los próximos días.