Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

26 de abril de 2023

EL JEFE COMUNAL INICIÓ UNA NUEVA ENTREGA DE INDUMENTARIA DE TRABAJO AL PERSONAL MUNICIPAL

En la oportunidad, los agentes que cumplen funciones en la planta de tratamiento de residuos, la secretaría de Obras Públicas, la red vial zona norte y delegación de Casbas, recibieron un equipo de vestimenta otoño/invierno de manos del...

...primer mandatario comunal, José Augusto Nobre Ferreira; el secretario de Gobierno, Iván Moral; y la directora de Recursos Humanos, Lucrecia Ramos.

La presente gestión, continúa con la implementación de políticas que buscan mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras municipales.

Acompañaron las jornadas, la delegada local, Analía Matías; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Prienza; el encargado de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos de Casbas, Braian Karp; y el director de red vial zona norte, Gustavo Bellido.

Cabe destacar que en los próximos días, se hará lo propio en las distintas áreas de cada localidad del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios