Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PELLEGRINI

14 de abril de 2023

SE PRESENTO EL PROYECTO DE OBRA DE PILETAS EN EL COMPLEJO

El pasado miércoles 13 de abril, en el Complejo Polideportivo, se realizó la presentación del Proyecto de piletas. Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, El Dir. de Obras Públicas, Sebastián Fernandez Avello, el Dir. de Cultura y Deportes Luis María Bruno, el Presidente del Club Social y Deportivo Huracán, Daniel Moralejo, el Presidente del Club Atlético, Alejo Urturi y representantes de los mismos.
La conferencia se llevó a cabo con el fin de...

...comunicar a la comunidad como se desarrollarán las 4 etapas de esta importante obra, haciendo hincapié principalmente en la primera etapa del proyecto que será la intervención del área de piletas para el uso de las mismas. El Intendente Municipal expresó al respecto “Hoy es un día más que importante para la comunidad, pero especialmente para el complejo polideportivo de Pellegrini, que ya ha superado sus 50 años de vida y en esta instancia se embarca en un nuevo sueño que le da la posibilidad a la comunidad de tener una pileta climatizada. Una idea que se fue trabajando y modificando con diferentes visiones y el trabajo en conjunto con obras publicas y los clubes acordando de qué manera se haría la intervención logrando cerrar este proyecto”.

Luego el Dir. de obras expuso sobre cuestiones técnica del proyecto final, explicando la intervención que se realizará en la pileta actual, donde se hará una pileta semiolímpica junto con una pileta para rehabilitación y una de niños proyectado en un espacio cerrado y en el exterior una pileta de recreación para uso especifico en el verano. Además, se detallaron las diferentes etapas y los innovadores sistemas que se utilizaran en la obra como el de cloración salina para desinfectar el agua.

También se proyectó un video, donde se presentaron renders con las 4 etapas del proyecto que permitirán hacer uso del natatorio durante todo el año. Cerrando se informó que justamente ayer se había realizado la apertura de la licitación pública y que de no mediar inconvenientes administrativos se adjudicaria, con el objetivo de finalizar la primera etapa en un plazo de 6 meses buscando garantizar el uso de la pileta el verano del próximo año.

COMPARTIR:

Comentarios