Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

14 de abril de 2023

INCLUSIÓN DIGITAL PARA ADULTOS MAYORES

Con el objetivo de fomentar el esparcimiento, el ocio y la inclusión digital de nuestros adultos mayores, el Área de Juventudes del municipio en un trabajo en conjunto con el Equipo del Hogar Municipal, llevaron adelante en el Punto Digital un primer encuentro en el que...

...las y los adultos de los hogares “Las Rosas” y “Los Naranjos” pudieron disfrutar la tarde jugando a la Xbox con el controlador Kinect.

Usando el controlador Kinect, además de divertirse, las y los adultos mayores le dan movilidad a su cuerpo de una manera divertida y sin correr riesgos. Kinect permite controlar e interactuar con la consola sin necesidad de tener contacto físico con un controlador (joystick) de videojuegos tradicional, mediante una interfaz natural de usuario que reconoce gestos, comandos de voz, y objetos e imágenes.

Las y los adultos del Hogar Municipal asistirán todos los lunes desde las 17:30 hasta las 19:00 acompañados del personal de salud que los asisten en sus actividades diarias.

COMPARTIR:

Comentarios