Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

13 de abril de 2023

RAVERTA INAUGURÓ DOS NUEVAS OFICINAS DE ANSES EN NEUQUÉN

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, inauguró dos nuevas oficinas del organismo en las ciudades neuquinas de Aluminé y Junín de los Andes. Lo hizo acompañada por el diputado nacional, Guillermo Carnaghi, las diputadas provinciales, Ayelén Gutiérrez y Lorena Parrilli, y el jefe de la Regional Sur I de ANSES, Pablo Todero.

Durante las aperturas, Raverta destacó: “Este es un día muy importante, que celebramos y disfrutamos, porque cuando llegamos había 7 oficinas en Neuquén y ahora estamos inaugurando la número 11. Creemos que gestionar es eso, resolver los problemas de las vecinas y los vecinos. Es comprometernos con esa persona que viene a buscar algo a nuestra oficina y que encuentra que en nuestras manos está no sólo su pensión, su jubilación o su trámite, sino también su futuro, su dignidad, su calidad de vida”.

"Cuando pensamos qué le falta al vecino, con qué lo puedo ayudar, ahí se construye comunidad. Y para nosotros eso es la gestión de ANSES. Es siempre pensar en el otro y es siempre pensar que en comunidad podemos lograr objetivos poderosos, objetivos de respeto, objetivos que nos hagan mucho más felices porque compartimos felicidad", añadió la titular del organismo.

La oficina en Aluminé, que está ubicada en Cristian Joubert 300, y la oficina de Junín de los Andes, que se encuentra en O’Higgins 712, permitirán realizar todo tipo de trámites y consultas, y garantizar el acceso a los derechos de seguridad a las vecinas y vecinos de la zona.

Estuvieron presentes el intendente de Aluminé, Gabriel Alamo, y el intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazini, entre otras autoridades municipales. También, autoridades de ANSES, y las jefas y jefes de las oficinas del organismo.

COMPARTIR:

Comentarios