Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PELLEGRINI

11 de abril de 2023

“LA CATEDRAL SUMERGIDA” SE PRESENTÓ EN EL TEATRO

En la noche del martes 4 de abril, en el marco de la celebración por los 124 años de Pellegrini, se presentó la obra teatral “La catedral sumergida”. Con una gran convocatoria y con el acompañamiento del área de cultura del Municipio que continúa ofreciendo nuevas propuestas, se presentó en el Cine Teatro de la Sociedad Italiana.
El elenco conformado por...

...Belén Domínguez como Ana, Florencia Cabrera como Julia y Sebastián Matheus como Waldo trabajaron durante un año para presentarla al público. La obra escrita por el autor argentino Enrique Papatino se enfoca en un momento de la vida de Waldo, un editor de libros que desea escribir una novela. Algo ha pasado que le impide seguir escribiendo y Ana su mujer, lo impulsa a continuar. Además, por medio de destacadas actuaciones reflexiona sobre la fugacidad del tiempo y lo inasible del presente que hace que la felicidad se torne desdicha.

Los aplausos de los espectadores se hicieron sentir en el saludo final de los protagonistas. Fue una noche teatral diferente, con un texto sensible y melancólico que invitó al público a viajar por el complejo mundo la mente humana, a través de diversas construcciones en situaciones angustiantes de la vida, que muchas veces nos pone a prueba.

COMPARTIR:

Comentarios