Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PELLEGRINI

4 de abril de 2023

CHACINADOS "LA MERCEDITA" RECIBE SU HABILITACIÓN

Fruto del esfuerzo en afianzar y organizar su establecimiento de producción y acompañado en la gestión administrativa, por el área de Producción y Des Local de municipio, recibe con gran alegría Guillermo Giamello la habilitación provisoria de...

...su fábrica local de chacinados "La Mercedita" al firmarse desde el Ministerio de Desarrollo Agrario la certificación provisoria por parte del Ministro Rodríguez.

Con el entusiasmo diario del propietario y su grupo de trabajo, sumando colaboraciones recibidas, se concretó la etapa final a este proyecto que ya está en condiciones de comenzar a comercializar sus ricos productos a nivel provincial con origen pelegrinense.

El Intendente Guillermo Pacheco que aprovechó la oportunidad para visitar nuevamente la planta de elaboración al retirarse manifestó "Felicitamos al equipo de La Mercedita, por apostar, invertir y alcanzar este logro en un proyecto que genera trabajo y valor agregado a la producción en nuestra comunidad. Me pone feliz, porque una vez más se evidencia que cuando hay ganas y nos ayudamos nada se torna imposible".

COMPARTIR:

Comentarios