Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PELLEGRINI

4 de abril de 2023

EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

En el Centro Educativo Complementario N°801 Osvaldo Juan Ricci, se llevó a cabo el acto centralizado en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Se recibieron las autoridades y las banderas de ceremonia con un desayuno para luego dar comienzo al acto a las 09:00 horas.
Se entonaron el “Himno Nacional Argentino” y la “Marcha de las Malvinas”, las palabras alusivas estuvieron a cargo de...

...la Clarisa López, Inspectora de Educación Agraria y Martín Toledo, Veterano de la Guerra de Malvinas, que seguidamente alumnos del Jardín N° 904 de Bocayuva le entregaron un presente en reconocimiento por su valentía y heroísmo. También alumnos y alumnas del CEC compartieron el trabajo realizado para conmemorar esta fecha tan especial y el grupo C hizo entrega de reconocimientos a los presentes.

Al finalizar, el Intendente Guillermo Pacheco junto a directivos recorrieron las obras realizadas: el playón deportivo, espacio para la actividad física y buen uso del tiempo libre y la intervención en la vereda de la institución, favoreciendo la calidad del espacio público.

COMPARTIR:

Comentarios