Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INGENIERO THOMPSON

3 de abril de 2023

INGENIERO THOMPSON YA TIENE SU UNIDAD DE TRASLADO

El Intendente Municipal; Jorge Carrera, junto a parte de su equipo de gobierno, hizo entrega de la llave de la nueva unidad de traslado para la localidad de Ingeniero Thompson, en un sencillo acto que tuvo lugar frente al CAPS “Dr. Norberto Bernardo”.
En su breve alocución, el Jefe Comunal mencionó...

...que; “Esta adquisición es algo muy importante y esperado por la localidad, ya que la unidad de traslado le dará a Ingeniero Thompson una gran tranquilidad ante una posible emergencia. Junto a mi equipo de gobierno escuchamos al Delegado que nos acercó la inquietud de los vecinos y vecinas, evaluamos y decidimos dar una respuesta positiva”.

Por su parte, el delegado de Ingeniero Thompson; Juan Carlos Sánchez, dijo que “hoy es un día muy importante para Thompson, porque se cumple un viejo anhelo, es por eso que en nombre de la comunidad le agradezco a la decisión política tomada por el intendente, la cual le brindará a los vecinos y vecinos un mejor acceso a la salud”.

COMPARTIR:

Comentarios