Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

30 de marzo de 2023

TRES LOMAS TENDRÁ 25 ASISTENCIAS TÉCNICAS MUNICIPALES

En la mañana del miércoles, el Intendente Municipal; Jorge Carrera encabezó una conferencia de prensa para anunciar las asistencias técnicas municipales que se llevarán adelante durante este año, las cuales una vez más ofrecen un gran número de...

...disciplinas deportivas, culturales y recreativas, siendo totalmente gratuitas para los vecinos y vecinas del distrito.

En su alocución, el Jefe Comunal menciónó; “Nos pone muy contento poder poner a disposición de la comunidad estas asistencias técnicas. Estamos invirtiendo desde el municipio alrededor de $6.000.000 en 25 asistencias, porque creemos que nuestros vecinos y vecinas merecen la oportunidad de poder realizar las actividades que les gusta de manera gratuita”.

Acompañaron al Jefe Comunal en la conferencia, la Directora de Cultura y DDHH; Camila Paredes Otermín, el representante de la Dirección de Deporte; Gerardo Valle, la Coordinadora del Área de Adultos Mayores; Amelita López y el Coordinador del Área de Juventudes; Agustín López.

Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo de lunes a viernes en las oficinas de deporte, cultura, adultos mayores y juventudes del municipio.

DEPORTE

- Arquería

- Entrenamiento funcional

- Fútbol infantil

- Padel

- Cestobol

- Natación para bebés

- Gimnasia para adultos mayores

- Acuagym

- Prácticas acuáticas (Adultos mayores)

CULTURA

- Coro

- Teatro

- Tango

- Mosaiquismo

- Tejido (Dos agujas / Crochet)

- Tejido (Amigurumis)

- Arte y decoración

- Iniciación en la música (Guitarra – batería – bajo – ukelele)

ADULTOS MAYORES

- Teatro

- Memoria y motricidad

- Manualidades

- Zumba

JUVENTUDES

- Taller de dibujo

EDUCACIÓN

- Psicomotricidad (Jardín Maternal - Jardín 903 - Jardín 901)

- Música y Artística (Escuela Albergue y EES N° 1 Anexo 3011 de Ingeniero Thompson - CEC N° 801)

COMPARTIR:

Comentarios