Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:56 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de marzo de 2023

JORNADA DE FORMACIÓN EN PERSPECTIVA DE GÉNERO PARA EMPLEADOS Y EMPLEADAS MUNICIPALES

En la mañana del martes, profesionales del Área de Género de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, llevaron adelante la primera jornada en perspectiva de género destinada a empleados y empleadas municipales, la cual constará de...

...tres encuentros en el que se dividirá a los agentes en dos grupos, para no afectar las tareas en cada una de las áreas.

La jornada se realiza en el marco de la Ley Provincial N° 15.134, denominada “Ley Micaela”, la cual apunta a transformar las prácticas institucionales para impactar en hechos concretos que contribuyan a eliminar las desigualdades, injusticias y violencias por razones de género.

Además, desde la Ley Provincial se busca incorporar la perspectiva de género como derecho humano en todas las políticas públicas en materia de salud, educación, trabajo, cuidados de las infancias, juventudes, desarrollo, cultura, identidad, seguridad, entre otras.

COMPARTIR:

Comentarios