Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRENQUE LAUQUEN

23 de marzo de 2023

EL INTENDENTE MIGUEL FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DISTRITAL DE EDUCACIÓN, HUGO PAOLTRONI

El Intendente Miguel Fernández recibió el mediodía del miércoles, en su despacho, al nuevo Jefe Distrital de Educación, Hugo Paoltroni, quien fuera designado para el cargo por el titular de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni.
Al primer encuentro del jefe comunal con Paoltroni, puesto en funciones días atrás a partir de...

...una comunicación oficial emitida por la Jefatura Regional Educativa de Gestión Estatal N° 16, también se sumaron el subsecretario de Modernización Ciencia y Tecnología, Marcelo Ferreyra, y los directores de Cultura y Educación, Guillermo Ruiz, y de Deporte, Sergio Barbas.

Entre los temas abordados se habló de la importancia de la vinculación de la educación con las nuevas tecnologías y con el mundo del trabajo, respectivamente, ejes en los que el Municipio pone mucho énfasis.

Con residencia en la ciudad de América, del vecino partido de Rivadavia, el recientemente nombrado jefe distrital de Trenque Lauquen ocupa el lugar dejado vacante desde el 1º de noviembre pasado por Alejandra Marino, cuando accedió a su jubilación.

Paoltroni ocupaba el cargo de Inspector de Educación Técnico Profesional y tenía bajo su órbita los establecimientos educativos técnicos y profesionales de la Región 16.

COMPARTIR:

Comentarios