Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

23 de marzo de 2023

REUNIONES CON EL DIRECTOR DEL ENTE DESCENTRALIZADO Y LA ESCUELA AGROPECUARIA PARA AVANZAR CON LA SEGUNDA ETAPA DEL CENSO DE ARBOLADO

El Director del Ente Descentralizado recibió este martes a la directora de Espacios Verdes del municipio, Germana Cuniberti, y la coordinadora de la Agenda Estratégica 2030, Celina Polenta.
Los funcionarios, también se entrevistaron con...

...el equipo directivo y docentes de la Escuela Agropecuaria Nº 1, con el fin de establecer pautas de trabajo y avanzar con la segunda etapa del Censo de Arbolado en dicha localidad.

Acerca de la reunión se informó que “en principio se determinó que se va a convocar a distintas instituciones y personas que tengan cierta afinidad con los temas de arbolado para conformar el Consejo Asesor de Arbolado en 30 de Agosto”.

El objetivo es continuar recorriendo las calles de la ciudad para avanzar con el censo, utilizando la aplicación MuniArbol, que permite recabar datos respecto de las condiciones en las que se encuentran los árboles.

COMPARTIR:

Comentarios