Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

23 de marzo de 2023

INICIÓ EL CICLO ACADÉMICO DE LA TECNICATURA EN CONSTRUCCIONES

En la tarde del martes, dio inicio el ciclo académico de la Tecnicatura en Construcciones que la Universidad de Lomas de Zamora lleva adelante en el Centro Universitario local, el cual contó con la presencia del Intendente Municipal; Jorge Carrera y la Directora de Educación; Cristina Montironi.
Durante esta primera clase, la Secretaria Académica de la Facultad de Ingeniería; Dra. Marta Comoglia le dio la bienvenida a...

...los alumnos y alumnas, quienes estuvieron acompañados por el Coordinador de sede; Martín Torres y la Profesora; María Valeria Cifre.

De esta manera, con el comienzo de una nueva carrera, se refleja en hechos el trabajo llevado adelante por la Dirección de Educación del municipio, cumpliendo con el objetivo de brindarle a los vecinos y vecinas la oportunidad de poder estudiar en el distrito una carrera universitaria pública, gratuita y de calidad.

COMPARTIR:

Comentarios