Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

20 de marzo de 2023

TRES LOMAS TENDRÁ A SUS MUJERES RURALES DESTACADAS

El Intendente Municipal; Jorge Carrera y el Jefe de Gabinete; Luis Caminos recibieron a Belén Barrientos y a su hija; María Luján Bevilacqua, quienes fueron destacadas por la Facultad de Agronomía de la UBA y recibirán el premio “Encalada 2023” que distingue la labor de...

...las mujeres rurales de todo el país.

La ceremonia de entrega del galardón es el sábado 18 en la sede de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, y en la oportunidad Belén y María Luján serán reconocidas en el rubro “Ganadería”, por la intensa labor que desarrollan en la “chacra familiar”.

En el marco del Mes Internacional de las Mujeres Rurales, una iniciativa de la ONU, la organización Mujeres Rurales Argentinas lanzó el Premio “Lía Encalada” en homenaje a la primera mujer Ingeniera Agrónoma de Argentina graduada en la Facultad de Agronomía de la UBA, en 1927. Una distinción que reconoce el trabajo de las mujeres en todo el país.

Carrera y Caminos se interiorizaron de las distintas tareas que las productoras locales llevan adelante a diario, entregaron un escudo de nuestro distrito, para que sirva de gesto de hermandad entre las treslomenses y la organización del evento, y se pusieron a entera disposición de las distinguidas para que este viaje sea disfrutado por ellas en cada momento.

COMPARTIR:

Comentarios