Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

10 de marzo de 2023

MADRUGADA COMPLICADA EN TRES LOMAS: DENUNCIAN UNA VIOLACIÓN DE DOMICILIO. HAY UN APREHENDIDO Y SE INICIARON CAUSAS AL DENUNCIANTE POR AMENAZAS CALIFICADAS Y PORTACION ILEGAL DE ARMAS.

Gritos y corridas alertaron a vecinos de la zona ubicada a escasos metros de la plaza central de la ciudad. Fue a la madrugada cuando alrededor de las 3,40 horas un vecino denunció que personas intentaban...

... robar plantas de marihuana que tenía en su domicilio.

Al llegar personal policial el denunciante se encontraba con un arma de fuego muy alterado y produjo amenazas y resistencia a la autoridad.

Por esa razón fue aprehendido y se le inició una causa por resistencia a la autoridad, amenazas calificadas y portación ilegal de armas.

En cuanto a las personas que habrían ingresado al lugar fueron identificadas y se trata de dos menores. Se están iniciando actuaciones por violación de domicilio y la policía aguarda instrucciones de la Fiscalía de Menores.

El hecho llenó de intranquilidad a los vecinos del lugar -Calle Deán Funes entre 9 de Julio y Sargento Cabral y zonas aledañas.

La información fue confirmada por altas fuentes de la policía local pero no se suministraron identidades.

COMPARTIR:

Comentarios