Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PELLEGRINI

8 de marzo de 2023

INICIO DEL CICLO LECTIVO Y PRESENTACIÓN DE OBRAS EN BOCAYUVA

En la mañana del pasado miércoles 1 de marzo, iniciaron las clases en la localidad de Bocayuva. El Intendente, Guillermo Pacheco, funcionarios, Concejales y Consejeros Escolares recibieron junto a autoridades, docentes, familias y alumnos el inicio del ciclo lectivo 2023. El acto se desarrolló desde las 09:30 horas en la Escuela N° 6 (E. Primaria, E.E. Secundaria N° 1 y JI N° 904).
Allí se concentraron las...

...autoridades para dar marco a este momento tan significativo para los alumnos y la comunidad educativa. Los oradores fueron la Directora de la E.E Secundaria N° 1, Adriana Faure, el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Cristina La Menzal, la Inspectora Jefe Distrital, Yanina Vilchez, la Inspectora de Nivel Secundario, Vanesa El Mujtar y el Inspector Jefe Regional de Gestión Estatal, Gerardo Chichirri.

Al término del acto las autoridades descubrieron una placa y luego recorrieron las aulas y todas las obras finalizadas.

COMPARTIR:

Comentarios