Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

8 de marzo de 2023

LA UPSO TRES LOMAS PREPARA EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2023

La Directora de Educación de la Municipalidad de Tres Lomas; Prof. Cristina Montironi mantuvo una reunión virtual con las autoridades académicas de la Universidad Provincial del Sud Oeste (UPSO), con el fin de ultimar los detalles con miras al inicio del ciclo lectivo 2023.
Cuestiones organizativas, de horarios, cronograma de reuniones, alcance de uso de la biblioteca física y digital de la UPSO, el campo virtual y...

...del taller “Estudiando en la Universidad” fueron parte de las cuestiones tratadas, como así también las inquietudes de los coordinadores de cada sede y se analizaron los sistemas de clases tanto para la presencialidad como para la virtualidad.

En el comienzo del encuentro, la Rectora de la universidad; Dra. Andrea Saboretti dio la bienvenida a los representantes de cada sede, les auguró un buen año académico y les agradeció el trabajo, ya que dijo …”Ustedes, los coordinadores son nuestros ojos en cada sede”.

Recordemos que en nuestra sede “Tres Lomas” dará inicio el dictado virtual de la carrera “Martillero y Corredor Público”. La inscripción para la misma debió cerrar el pasado 23 de diciembre por contar con récord de inscriptos (270 alumnos de distintos puntos del país participarán de la misma). La cursada para la mencionada carrera comienza el próximo 20 de marzo.

COMPARTIR:

Comentarios