Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:14 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de marzo de 2023

ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA

En el Marco del "Día Internacional de la Mujer Trabajadora", la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, a través del Área de las Mujeres, junto a la Dirección de Cultura y DDHH y el Museo Histórico, llevaran adelante una serie de jornadas de conmemoración, concientización y revalorización del rol de la mujer trabajadora.
El lunes 6 a las 10:00 horas, se realizará en el Museo Histórico la presentación de...

...la muestra “Oficios sin prejuicios”, la cual llega a través del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Provincia de Buenos Aires.
El miércoles 8 a las 19:00 horas, se llevará adelante una concentración y movilización desde el Museo hacia la Plaza Principal, con una intervención artística, la presentación del material de la convocatoria “Nuestras Mujeres y el espacio “Igualdad en Construcción”".
Y para finalizar con las actividad, el domingo 12 desde las 18:30 horas en el “Paseo Cultural La Estación”, se realizará una feria de mujeres emprendedoras y artesanas, y habrá música en vivo de mujeres.

COMPARTIR:

Comentarios