Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

2 de marzo de 2023

EL INTENDENTE NOBRE FERREIRA ACOMPAÑÓ A LOS ESTUDIANTES EN EL INICIO DE CLASES

La Escuela Primaria N° 10 “Hipólito Yrigoyen” tuvo su acto protocolar en el marco del comienzo del ciclo lectivo 2023, en donde el Intendente y el delegado local, Javier Conejo, acompañaron el desarrollo del mismo.
El evento comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia del establecimiento anfitrión, en la antesala a la entonación de nuestro Himno Nacional.
Posteriormente, la directora de...

...la institución, Belén Vicente, dirigió unas palabras alusivas a los presentes, junto al coordinador regional de la dirección de Tecnología Educativa, José Rantucho.

Una vez concluido el acto protocolar, llegó el momento artístico de la jornada, donde se realizó una interpretación de la canción “Motivos” de Abel Pintos, con la cual se les dio la bienvenida a los alumnos y alumnas.

También estuvieron presentes la inspectora jefe distrital, Sandra Cassitti, la presidenta del Consejo Escolar, Valeria Etchegaray, la secretaria de Educación, Cecilia Martín; inspectores areales; equipo directivo, docentes y comunidad educativa de la escuela; familia de los y las estudiantes; y demás autoridades.   ¡Felicidades y buen inicio de clases!

COMPARTIR:

Comentarios