Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

22 de febrero de 2013

Hoy viernes - SE DICTA UNA CLÍNICA DE HOCKEY PARA ALUMNOS Y PROFESORES

Durante la jornada de hoy se desarrolla, en el CEF Nº 48, una clínica de Hockey sobre césped (la primera en esta disciplina), organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad. La misma está siendo dictada por el entrenador profesional Ricardo Tolosa, de Henderson.
En horas de la mañana, las alumnas más chicas de la escuela local de hockey, recibieron la capacitación en técnica individual, manejo de palo y pelota, y aspectos teóricos. Por la tarde, continua la actividad, destinada también al grupo de jóvenes y mayores, y a los propios profesores del deporte.
“Esto es parte del programa de capacitación que llevamos adelante en deporte, esta es una disciplina que se incorpora. Es la primera clínica, pero no será la única” señaló Cecilia Manzini, responsable del área de deportes.