Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

24 de febrero de 2023

EN POSITIVO: CARRERA VUELVE AL AIRE CON EL PROGRAMA RADIAL DEL MUNICIPIO.

Este sábado 25 de febrero desde las 11 de la mañana y en dúplex por las radios FM Amanecer y FM Top100, el Intendente Municipal; Jorge Carrera pondrá en marcha un nuevo ciclo del programa de radio “En Positivo”.
La propuesta radial comenzó en septiembre de 2022 y constituyó una herramienta de comunicación institucional novedosa para Tres Lomas y la región, ya que el propio Jefe Comunal es quien...

...lleva adelante un programa pensado para informar a la comunidad sobre las acciones del Ejecutivo, escuchar a las y los vecinos y dar respuesta a las inquietudes.
“Durante las caminatas que hicimos en los barrios nos dimos cuenta que faltaba información, aún en el propio barrio, y pensamos que un programa de radio con estas características iba a mejorar el ida y vuelta entre el Municipio y los treslomenses. Es una forma más de llegar a la comunidad” expresó Carrera antes del inicio de un nuevo ciclo radial.
El intendente remarcó que “es muy importante que la comunidad esté al tanto de lo que se hace y se va a hacer” y en este sentido dijo que la propuesta se pensó “para que se informe, pero también para que la gente opine y reclame sobre cosas que se puedan mejorar”.
El intendente invitó a la comunidad a que se exprese a través del número telefónico 2392-449270 que está abierto durante toda la semana para recibir mensajes de la audiencia. “Que pregunten, que reclamen, que desde el Ejecutivo vamos a tomar nota y actuaremos en consecuencia para resolver los problemas que tiene la gente, estamos haciendo muchísimo pero siempre hay algo que falta y que quizá por el ritmo intenso que tiene la gestión se nos puede escapar” señaló.

COMPARTIR:

Comentarios