Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PELLEGRINI

16 de febrero de 2023

PROYECTO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE SEPARACIÓN DE RESIDUOS

En la mañana del pasado miércoles 15 de febrero, el área de Medio Ambiente coordinado por María Luisa Enrique y Alexis Cepeda, presentó un proyecto comunitario a miembros de equipos directivos y auxiliares de diversas instituciones educativas.
Uno de los objetivos fundamentales de este encuentro fue...

...concientizar y sensibilizar a la comunidad educativa de cada institución sobre la importancia de la separación de residuos.

Por este motivo, se invitó a una capacitación que se desarrolló en el día de la fecha en el aula magna del Multiespacio, donde se dio lugar a la exposición de inquietudes de los presentes respecto a los inconvenientes al momento de desarrollar la separación o sobre diversas temáticas en relación al tratamiento de los residuos, las pilas y compost.

María Luisa manifestó al respecto: “Quedamos muy contentos y satisfechos, en primer lugar por la concurrencia, por el tiempo y la escucha de los presentes y en segundo lugar por la predisposición que se manifestó en todo momento para poder llevar a cabo el proyecto”.

COMPARTIR:

Comentarios