Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

14 de febrero de 2023

UNA MULTITUD FESTEJÓ EL 117° ANIVERSARIO DE TRES LOMAS

En la noche del domingo 12 de febrero, Tres Lomas se vistió de fiesta para celebrar el 117° aniversario de la ciudad con una noche llena de música y ante una multitud de vecinos y vecinas treslomenses y de toda la región.
Un gran servicio de cantina a cargo de las instituciones de la comunidad, un sector de artesanos y un sector juegos acompañaron la jornada que fue...

...libre y gratuita, y contó con el acompañamiento del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La noche, abrió con la música de DJ Bruno Bartolomé, y luego continuo con el show de la reconocida banda de cumbia “Mala Fama”, quienes con su música alegre hicieron cantar y bailar a todos los presentes.

La continuidad del show, tuvo la presentación en el escenario del treslomense “Bansee”, y minutos más tarde fue el turno de la popular banda de cuarteto “Trulala”, quienes con sus grandes éxitos musicales continuaron con el clima festivo.

En el final de la noche, la lluvia y la tormenta eléctrica no permitió que se pudiera realizar el show de “Bersuit”, por lo que lamentablemente el espectáculo debió ser suspendido.

COMPARTIR:

Comentarios