Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:12 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRENQUE LAUQUEN

9 de febrero de 2023

LA FRTL UTN OFRECERÁ LA TECNICATURA EN BROMATOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE EN CASBAS Y CORONEL SUÁREZ

En el marco del programa provincial “Puentes” la Facultad Regional Trenque Lauquen dependiente de la Universidad Tecnológica Nacional ofrecerá la Tecnicatura en Bromatología y Medio Ambiente en Casbas y Coronel Suárez, para una matrícula de 50 estudiantes en cada sede.
El Plan de Integración Territorial Universitaria tiene como objetivo...

...incrementar las oportunidades de acceso a la Educación Superior Universitaria, extendiendo la cobertura territorial en la Provincia de Buenos Aires, para la atención de prioridades y demandas en orden al desarrollo integral de regiones y localidades de la provincia.

El día viernes, el equipo del área de Académica de la FRTL UTN a cargo de Mercedes Pagella estuvo en la ciudad de Casbas donde se reunió con el intendente de Guaminí, José Noble Ferreira y la secretaria de Educación, Derechos Humanos y Discapacidad, Cecilia Martín a quienes les presentaron el calendario académico, se acordaron lineamientos y se estableció la fecha del seminario de ingreso. Con el programa Puentes, en esa localidad, empezaron a construir el centro universitario para el que se destinaron 15 millones de pesos.

El pasado martes, ocurrió lo mismo en la ciudad de Coronel Suárez donde Pagella y su equipo se reunieron con el director de Educación, Maximiliano Margiotta y el coordinador académico del Centro Regional Educativo Universitario Suarense (CREUS), Juan Colunga para coordinar y analizar el plan de estudio 2023.

COMPARTIR:

Comentarios