Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

3 de febrero de 2023

BROMATOLOGÍA REALIZÓ CONTROLES EN COMERCIOS LOCALES

La oficina dependiente de la Dirección de Salud, en conjunto con el Cuerpo de Inspectores Municipales, inició hace 15 días el control higiénico sanitario en los comercios correspondientes al año 2023.
Como resultado de los controles, se encontró mercadería a...

...la venta con fecha de vencimiento caducada, por lo cual se procedió al decomiso de la misma en salvaguarda de la salud pública, para posteriormente ser desnaturalizada.

Desde la oficina de Bromatología, los inspectores sanitarios continúan trabajando en el control higiénico sanitario de los comercios del distrito y los camiones que ingresan con mercadería. En el caso de estos últimos se solicita la habilitación de los mismos, se controlan alimentos perecederos y no perecederos, controlando frío, fechas de vencimiento, elaboración y si cumplen con las condiciones que la ley vigente establece.

Recordamos a la comunidad que NO se debe consumir ningún producto pasada su fecha de vencimiento.

COMPARTIR:

Comentarios