Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

23 de enero de 2023

DESDE EL CPR DE SALLIQUELO SOLICITAN A LA POBLACIÓN DATOS QUE PUEDAN ESTAR RELACIONADOS CON EL ROBO DE MAÍZ

El titular del Comando de Prevención Rural de Salliqueló, Comisario Marcos Jurado, envió a FM AMANECER un comunicado de prensa referido al tema tratado el viernes anterior donde se informó del robo de un camión de maíz a un productor agropecuario de Tres Lomas.
El comunicado señala: “Con fecha 19/01/23 se recepcionó denuncia penal al...

...Sr. Juan Deladino en calidad de encargado de establecimiento rural La Indiana ubicado en Cuartel I, sobre calle 18 , límite con el partido de Guaminí, en cercanías de la ruta provincial 85, arrendado el mismo por el Sr. Alfredo Eleicegui , oriundos ambos de la localidad de Tres Lomas . El denunciante manifestó que entre los días 16 del corriente mes y año a la fecha de la denuncia, autores ignorados sin violencia sustraen de silo bolsa ubicado a unos 1.200  mts. de la tranquera de ingreso, la cantidad aproximada de 28 toneladas de maíz en grano,  existiendo huellas de rodado tipo camión en el lugar. Se convocó a policía científica de Adolfo Alsina para tomar medidas del rodado citado, muestra del cereal  y otras tareas con -fines periciales. Se utilizaron elementos existentes en el lugar para extraer el cereal (tractor, extractora).  
Interviene en las actuaciones la  U.F.I  N° 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen”.
Por el último, en el comunicado también solicita la colaboración de la población para que “aporte cualquier dato de interés o que pueda estar relacionado con el presente ilícito”.

COMPARTIR:

Comentarios