Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

9 de enero de 2023

CINE MÓVIL Y CHOCOLATE CULTURA LLEGAN A CORONEL SUAREZ Y TRES LOMAS

Películas, cine debate, títeres y shows infantiles serán las actividades que propuso el Instituto Cultural en conjunto con los Municipios en el marco de ReCreo. Los eventos son libres y gratuitos como toda la agenda cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará tres nuevas fechas de los programas “Cine Móvil” y “Chocolate Cultura” en el marco de la agenda cultural propuesta por ReCreo. Los programas se realizarán en conjunto y las entradas para concurrir a los eventos serán libres y gratuitas.

“Cine Móvil” es un programa del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) que se implementa a través del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

El proyecto tiene como premisa difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional, llevando proyecciones a lugares que no cuentan con salas de cine.

Por su parte, “Chocolate Cultura” es un ciclo de encuentros destinados a las niñeces y juventudes que propone distintas actividades en los diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires.

Las primeras dos fechas se realizarán en el municipio de Coronel Suárez. El jueves 12 de enero se presentará -en el marco de “Chocolate Cultura”- a las 19:00 el Show Infantil Proyec Tito “Epopeya pampeana”. Mientras que a las 20:30, “Cine Móvil” estará proyectando el Corto Ventana Bonaerense y la película “El Ratón Pérez”. El encuentro está pautado para realizarse en la plaza San Martín.

En la localidad de Villa La Arcadia (partido de Coronel Suárez) tendrá lugar la segunda fecha del recorrido de “Cine Móvil” y “Chocolate Cultura”. El viernes 13 de enero a las 19:00 se estará presentando el Show Infantil Proyec Tito “Epopeya pampeana”, correspondiente al programa “Chocolate Cultura”. A las 20:30 será el turno de las proyecciones de “Cine Móvil”, las mismas serán el Corto Ventana Bonaerense y la película “El Retiro”. Ambas actividades se harán en la plaza lindante a la Capilla de Lourdes.

La última fecha será el sábado 14 de enero y se realizará en el municipio de Tres Lomas. En el marco de “Chocolate Cultura”, se presentará a las 18:00 el Show Infantil Proyec Tito “Epopeya pampeana” y, a las 20:30, “Cine Móvil” proyectará el Corto Ventana Bonaerense y la película “El Retiro”. Las actividades se realizarán en el Polideportivo Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios