Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de diciembre de 2022

TRES LOMAS PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “MUNICIPIOS POR LA IGUALDAD”

La Secretaria de Desarrollo Social y coordinadora del Área de Mujeres Políticas de Género y Diversidad Sexual; Daniela Bigliani, participó de la presentación del programa “Municipios por la igualdad”, la cual...

...estuvo encabezada por el Gobernador; Axel Kicillof, la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual; Estela Díaz y la Subsecretaria de Políticas Transversales de Género; Lidia Fernández.
El programa, tiene por objetivo promover políticas públicas con perspectiva de género en los 135 municipios de la Provincia, buscando contribuir a la plena igualdad jurídica, social, económica, laboral, política y cultural entre los géneros, promover la igualdad para las mujeres y personas LGTBI+ y prevenir y erradicar todas las formas de discriminación.
El mismo cuenta con tres líneas para el diseño de proyectos que involucren a dos o más áreas del municipio, siendo ejes el espacio público y hábitat, las prácticas deportivas y recreativas, y el trabajo y producción en condiciones de igualdad.
“Municipios por la Igualdad”, será acompañados mediante asesoramiento y asistencia técnica específica en el proceso de elaboración, y asistencia financiera mediante la transferencia de recursos por parte de Provincia a los Municipios.

COMPARTIR:

Comentarios