Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de diciembre de 2022

NUEVA PEDIATRA PARA EL SISTEMA DE SALUD MUNICIPAL

El Intendente Municipal; Jorge Carrera recibió en el municipio a la médica pediatra Brenda Laborda, quién desde el 2 de enero próximo comenzará a atender en el Hospital Municipal Dr. Domingo V. Girotti, sumándose así a la pediatra Gina Speciale, quien ya viene trabajando en el sistema de salud municipal.
Durante el encuentro, del que también participaron...

...el Jefe de Gabinete; Luis Caminos, la Directora del Hospital Municipal; Jorgelina Martín, la Administradora del Hospital Municipal; Claudia Medrano y la Jefa de enfermería; Alejandra Martínez, las autoridades dialogaron con las profesionales de la salud sobre la nueva organización de la atención pediátrica que se llevará adelante en 2023.
De esta manera, nuevos profesionales se siguen sumando al plantel de salud municipal, logrando optimizar de manera continua el servicio de atención sanitaria que se brinda a los vecinos y vecinas del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios