Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

16 de febrero de 2013

MARCOS PATRONELLI: “GANAR UN DAKAR NO ES FÁCIL”

Marcos Patronelli, ganador del Dakar 2013 (Perú, Chile y Argentina) en cuatriciclos, fue entrevistado en “Rebelión en la Granja” por Roberto Nutrichi, realizando un análisis de su carrera deportiva y de sus logros.
Sigue en el interior de la nota.

 

“Perú fue complicado, arrancó con el desierto de una, fue duro para todos. Pero a mí me gusta, me fue bien, hice una diferencia y la pude mantener después. Todo el Dakar fue muy duro, difícil físicamente. Hay riesgos de caerse en curvas, y demás, pero la verdad fue espectacular para mí. Tuve un andar parejo, lo pude capitalizar, disfrutándolo”, contó. “La llegada a Chile fue triste, con poca gente, todos los pilotos hablaban de eso. Ojalá vuelva a Argentina algún día la largada, han sido grandes espectáculos”, manifestó Patronelli. Este año no fue acompañado por la familia, “pero estuvo el equipo Yamaha, uno agacha la cabeza y corre. Por ahí lo sufre más la familia, que extraña”. Patronelli hizo historia sobre sus anteriores experiencias, sobre el Dakar en “que todo salió al revés”, los triunfos de su hermano Alejandro y los propios. “Significa mucho para mí el Dakar, lo tomo con mucha responsabilidad”. En lo que respecta a lo que viene, Patronelli contó que “parece que en 2014 se larga en Rosario, pero está a confirmar. Creo que será en Marzo cuando esa información sea oficial”. Por último, hizo referencia a la seguridad. “El casco salva vidas, esa es la verdad. Hay que hacer concientización al respecto”.

COMPARTIR:

Comentarios