Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

23 de diciembre de 2022

EL FRIGORÍFICO NUEVO TRES LOMAS INICIA LA VENTA DIRECTA DE CARNES AL CONSUMIDOR

Este viernes 23 se pone en marcha un nuevo emprendimiento comercial en la ciudad. El Frigorífico Nuevo Tres Lomas abrirá las puertas de la carnicería ubicada en Saavedra 720 bajo el slogan “directo desde el frigorífico a tu mesa”.
Así los habitantes...

...de la ciudad y de la zona podrán adquirir a bajos precios los mejores cortes de carne vacuna.

El titular del Frigorífico Rafael Lauro estuvo en diálogo con FM AMANECER en el programa CON TODO SOBRE LA MESA donde expresó: “Nos costó levantar el frigorífico que sabemos como estaba su estado, nos agarró la pandemia, el cepo a las exportaciones, los precios bajos por la guerra y, seguimos poniendo el hombro”.

Lauro dijo: “Tengo que hacer un paralelismo con lo que hizo la selección, tuvieron muchas oportunidades, pero se caían y se volvían a levantar. Ese es el mensaje para los chicos jóvenes. Lo hicieron en base a esfuerzo y nosotros también. Todas las semanas estamos acá, trajimos muchos contratos de trabajo y aunque miran a Argentina con desconfianza, el ejemplo que dimos, nos va a ayudar. Somos conocidos en el mundo y nos va a ayudar a vender más trigo, más vinos, más soja, tenemos el producto estrella porque estamos en la mejor zona de novillo, con trabajadores del pueblo, con calidad espectacular”.

INAUGURACION

La carnicería ubicada en Saavedra 720 abrirá sus puertas este viernes a las 8,30 horas con precios al alcance de los consumidores.

El jueves a las 20,30 horas se realizó la inauguración del local con la presencia del equipo de trabajo de la empresa frigorífica local y con invitados de la comunidad.

En la oportunidad Rafael Lauro dijo que “estamos inaugurando la carnicería de precios más bajos de la historia, con calidad de exportación”.

FM AMANECER - Tres Lomas

COMPARTIR:

Comentarios