Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:56 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

21 de diciembre de 2022

TRABAJADORAS DEL HOSPITAL REALIZARON EL CURSO DE “LIMPIEZA Y DESINFACCIÓN EN ESTABLECIMIENTOS DE SALUD”

En la tarde del martes 20, se realizó la entrega de certificados a las trabajadores de limpieza del Hospital Municipal Dr. Domingo V. Girotti, quienes realizaron el curso de “Limpieza y desinfección en Establecimientos de Salud” en el Centro de Formación Profesional de nuestro distrito, dictado por la treslomense María Farías.
El curso, que tuvo 60 horas de duración, se pudo realizar luego del...

...trabajo en conjunto entre el municipio, Consejo Escolar y el Centro de Formación Profesional, con el objetivo de brindarle a las trabajadoras más herramientas para que puedan llevar adelante sus labores de la mejor manera.

Estuvieron presentes en la entrega de diplomas, el Jefe de Gabinete; Luis Caminos, la Presidenta del Consejo Escolar; Gilda Rodríguez, la Directora del Centro de Formación Profesional; Griselda Macías, la Directora del Hospital; Jorgelina Martín y la Administradora del Hospital; Claudia Medrano.

COMPARTIR:

Comentarios