Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:14 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

13 de diciembre de 2022

ACTO PROTOCOLAR POR EL 36° ANIVERSARIO DE LA AUTONOMÍA

En la tarde del domingo, la Municipalidad de Tres Lomas llevó adelante el acto protocolar por el 36° aniversario de la autonomía distrital, el cual se desarrolló en el gimnasio de la Escuela Primaria N°1, donde quedaron inauguradas las obras de...

...reconstrucción del piso del gimnasio, la fachada, el hall de acceso y la faja sanitaria (baños, vestuario y depósito), la cual se realizó de manera conjunta entre el municipio y el Gobierno Provincial.

En primer lugar, el Jefe Distrital de Educación; Cristian Morán dejó su mensaje a los presentes, destacando la importancia de la obra inaugurada y la gran cantidad de obras que actualmente se están llevando adelante en diferentes establecimientos educativos del distrito.

Luego, habló el Intendente Municipal; Jorge Carrera, quien hizo mención a los distintos procesos que derivaron en la obtención de la autonomía del distrito, y reconoció a los hombres y mujeres que trabajaron para obtenerla, dedicando un párrafo central de su discurso para mencionar a cada uno de los intendentes que lo precedieron en su cargo, y a resaltar la vocación de servicio; ”Cada uno de ellos puso su impronta, entregando tiempo, ideas, sueños y dejando su sello en cada acción. Cada uno impulsando con esfuerzo y buena voluntad este proyecto social colectivo llamado Tres Lomas”.

Destacó el crecimiento que ha experimentado el distrito durante los últimos 11 años de gobierno, y resaltó la figura del ex intendente Álvarez como quien reposicionó a nuestro distrito y lo transformó en un faro en medio del oeste de la provincia.

Recorrió en pocas palabras el momento actual del municipio, destacó la importante obra pública que se desarrolla en nuestra comunidad por estos días, y la importante proyección que la misma tiene a futuro.

Resaltó la importancia de la obra que se estaba inaugurando, e invitó a cada vecino a recorrer el distrito para que; ”puedan mirar cada avance logrado y puedan sentirlo propio, para que compartan la alegría de cada avance y para que visibilicen el resultado del esfuerzo de cada funcionario y de cada empleado municipal".

Para finalizar, se realizó el tradicional corte de cinta, el cual dejó inaugurada esta importante obra para la escuela y el distrito.

COMPARTIR:

Comentarios