Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

3 de noviembre de 2022

LA COOPERATIVA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS LLEVO A CABO LA ASAMBLEA ORDINARIA

El día viernes 28 de octubre del corriente año, a las 20:30 horas, una hora después de la estipulada en la convocatoria y, de acuerdo a lo normado por el Estatuto Social, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Tres Lomas Ltda. La misma se inició con...

...el saludo y el agradecimiento a los asociados presentes, por parte del Presidente, Néstor Rolando Cora. Acto seguido se dio inicio a la Asamblea con el Orden del Día, aprobándose por unanimidad El Balance General, Cuadro Demostrativo de Pérdidas y Ganancias y la Memoria Descriptiva, correspondientes al ejercicio económico cerrado al 30 de junio de 2022.

Asimismo también, se llevó a cabo la Renovación parcial del Consejo de Administración y la elección de dos asambleístas para acompañar con sus firmas dicha Asamblea.

El día 31 de octubre se realizó la reunión del nuevo Consejo de Administración para distribuir los cargos, el cual quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Carlos Alberto Pérez.

Vice-Presidente: Néstor Rolando Cora.

Secretaria: Carla Luciana Gamberoni.

Pro-Secretario: Sergio Alejandro Luvino.

Tesorero: Mónica Beatriz Gilardotti.

Pro-Tesorero: Ricardo Alfredo Pascual.

Vocales Titulares: Graciela María Calvo y Cristian Gastón Chicote.

Vocales Suplentes: José Luis Pérez, Graciela Noemí Martin, Héctor Antonio Guerra y María Julieta Cardoso.

Síndico Titular: Gustavo Daniel Morero.

Síndico Suplente: César Luis Avila.

Representante Municipal Titular: Sierra Ballesteros Agustina.

Representante Municipal Suplente: Marcos Javier Amutio.

COMPARTIR:

Comentarios