Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:10 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

27 de octubre de 2022

COMENZÓ LA 10° EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO Y LA CULTURA TRESLOMENSE

En la jornada del día miércoles 26 de octubre, la Dirección de Cultura y DDHH de la Municipalidad de Tres Lomas dio inicio a la 10° edición de la “Feria del Libro y la Cultura Treslomense”, la cual se desarrollará hasta el próximo sábado 29 de octubre.
El acto inaugural se llevó adelante en...

...la Plaza Marcaida en horas del mediodía, contando con palabras alusivas del intendente Municipal; Jorge Carrera y la Directora de Cultura y DDHH; Camila Paredes Otermín, quienes remarcaron el esfuerzo que se realiza desde el municipio para llevar adelante este evento, destacaron el acompañamiento del Gobierno Provincial e invitaron a la comunidad a participar de la gran cantidad de actividades culturales que se proponen en la Feria.

Luego del acto inaugural, en horas de la tarde, alumnos y alumnas de establecimientos educativos del distrito recorrieron el lugar, recorriendo los stand y participando de diferentes propuestas.

Para finalizar la jornada, se llevó adelante ell taller “contar es un acto de amor” a cargo de la narradora Maribel García, el cual estuvo dirigido a docentes.

Las diferentes actividades programadas continuarán durante los próximos días, y la Feria permanecerá abierta al público desde las 10:00 horas en la Plaza Marcaida, con stands de venta de libros y estaciones infantiles.

COMPARTIR:

Comentarios