Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

18 de junio de 2012

COMIENZA EL CURSO DE FORMACIÓN POLITICA 2012

La Municipalidad de Guaminí informa que este Viernes 22 de Junio comenzará a dictarse el “Programa de Formación Política 2012”, destinado a mayores de 17 años, que sean militantes políticos y sociales, dirigentes territoriales, o público en general.
El mismo se divide en dos instancias; presencial y virtual:
La primera es territorial y tiene 4 Módulos Básicos Obligatorios y 2 Módulos y/o Actividades Complementarios (optativos).
Por su parte el Modo virtual es la réplica del modo presencial a través de la web, con tutorías personalizadas en su sitio oficialwww.mininterior.gov.ar.
Los 4 Módulos o ejes temáticos serán: 1) Política, poder y militancia. 2) Sociedad, Nación, Estado y gobierno. 3) Economía para el desarrollo y 4) Historia y formación del pensamiento nacional. El primero se desarrollará el Viernes 22 de Junio en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Guaminí a las 19 hs. En tanto que el segundo módulo se dictará el Viernes 29 de Junio y los dos encuentros restantes se llevarán a cabo los viernes 6 y 13 de Julio.

La Municipalidad de Guaminí informa que este Viernes 22 de Junio comenzará a dictarse el “Programa de Formación Política 2012”, destinado a mayores de 17 años, que sean militantes políticos y sociales, dirigentes territoriales, o público en general.   El mismo se divide en dos instancias; presencial y virtual: La primera es territorial y tiene 4 Módulos Básicos Obligatorios y 2 Módulos y/o Actividades Complementarios (optativos). Por su parte el Modo virtual es la réplica del modo presencial a través de la web, con tutorías personalizadas en su sitio oficialwww.mininterior.gov.ar. Los 4 Módulos o ejes temáticos serán: 1) Política, poder y militancia. 2) Sociedad, Nación, Estado y gobierno. 3) Economía para el desarrollo y 4) Historia y formación del pensamiento nacional. El primero se desarrollará el Viernes 22 de Junio en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Guaminí a las 19 hs. En tanto que el segundo módulo se dictará el Viernes 29 de Junio y los dos encuentros restantes se llevarán a cabo los viernes 6 y 13 de Julio. Los interesados en formar parte de dicha capacitación podrán inscribirse en: ·         Laguna Alsina:en la Delegación Municipal, de 07 a 13 hs. ·         Casbas:en la Dirección de Educación de  07 a  13 hs. ·         Guaminí:en el Honorable Concejo Deliberante, 07 a 13 hs. ·         Garré:en la Delegación Municipal,  de 07 a 13 hs.

·         Arroyo Venado:en la Delegación Municipal, de 07 a 13 hs.

COMPARTIR:

Comentarios