Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 15:38 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

34°

TRES LOMAS

TRES LOMAS

5 de junio de 2012

EL INTENDENTE RECIBIO A CLUBES DE LA CIUDAD

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, recibió el pasado miércoles a representantes de los clubes Unión Deportiva, Atlético Argentino, Ferrocarril Oeste y Deportivo 17 y del Aeroclub Tres Lomas, con el objetivo de ofrecerles el asesoramiento de la Asesoría Letrada de la Municipalidad, para poder acceder al REPOC.

El Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad (REPOC) nuclea a todas las organizaciones civiles de la provincia de Buenos Aires y reúne la información de estas instituciones así como sus actitudes, misiones y visiones.
Todas las organizaciones civiles podrán inscribirse en forma gratuita en el REPOC para ser reconocidas por el Estado Provincial y acceder a capacitaciones, subsidios y programas, entre otros beneficios.

 

Participaron también de este encuentro, la Asesora Letrada; Dra. Daniela Ferretti, el Subsecretario de Cultura, Deporte y Prensa; Claudio Adema y la Directora de Deportes del Municipio; Prof. Cecilia Mangini.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios